Camel C 46803 Xti Sandalias Mujer De PxqIw1BX

B Botas Casual Moda Acentuada Botines Cremallera Señoras Trasera Yxx0qX

El miedo a los hombres es una trampa, pero el que confía en el Señor estará protegido.

 

Proverbios 29:25 (DHH)

Camel Sandalias 46803 De Xti C Mujer  

¿Alguna vez ha confiado en los demás por algo en lo que no tiene derecho a esperar de ellos?

No estoy diciendo que nunca se puede confiar en los demás, o que usted necesita para ser capaz de manejar todo por su cuenta. Necesita relaciones saludables para satisfacer sus necesidades de vinculación, así como algunas de sus necesidades prácticas. Pero cuando usted se convierte en excesivamente dependiente, las cosas se ponen fuera de balance. Usted crea relaciones poco saludables que son destructivas para usted y que hacen daño a los demás. Esta no es la clase de vida que Dios quiere para usted.

Por ejemplo, no es saludable confiar plenamente en la aprobación de su cónyuge o sus amigos para sentirse bien consigo mismo o para sentirse feliz. Cuando se mantiene a otros responsables de su autoestima, éxito o felicidad, usted está entregando un nivel inadecuado de control en su vida. Esto puede hacerlo sentir como una víctima-impotente para lograr cambiar su situación y también atrapado en la relación, incluso si esta llega a ser abusiva.

Si usted sospecha que puede ser que se haya vuelto demasiado dependiente de los demás, lo que necesita saber que usted puede elegir un camino más saludable, más satisfactorio. Obtenga ayuda de un consejero o de otra persona de confianza, si es necesario, pero dese cuenta de que eso está dentro de su poder, el poder cambiar su vida. Usted puede aprender a De 46803 Mujer Xti Sandalias Camel C sastifacer su autoestima y necesidades de amor a través de su relación con Cristo, y desprendase de tratar de conseguir que los demás satisfagan estas necesidades para usted.

Dé el primer paso hoy. Aunque será un proceso, puede desarrollar relaciones saludables a medida que aprende a acceder al amor desbordante, fenomenal, e incondicional que Dios tiene para usted.

 

Mujer 46803 De Camel Xti Sandalias C